Acerca de mi

Hola, como estás? mi nombres es Juan Pablo Sebastián Aguiar, tengo 38 años de Géminis, un signo de aire, imaginativo y sumamente creativo. Soy de Buenos Aires partido de San Martín.

Te cuento que JPA FOTOGRAFIAS es mi sello como marca, el cual me representa para este estilo de fotografía oficialmente. Me fascina la fotografía, al igual que a vos supongo, por eso fuiste a dar con esta página. Te comento que cuento con un equipo Nikon con el cual realizo todos mis trabajos.

Me siento capacitado para realizar todo tipo de proyectos fotográficos. Claramente todo requiere siempre un planeamiento adecuado, para dar una mejor resultado… Pero quien nunca hizo algo de último momento? bueno para esos casos también estoy listo. Espero que lo que encuentres en la web, sea de tu agrado y mejor aún, lo que estás buscando. Cualquier consulta, no dudes en comunicarte por cualquiera de los medios de contacto.

Todos los trabajos realizados son bajo un contrato fotográfico para brindarle seguridad al cliente y con las claúsulas correspondientes. Puesto que JPA FOTOGRAFIAS es una marca registrada en el INPI bajo el ACTA: 3.407.758

Podrás ver el acta, haciendo click en el icono PDF
Mail: jpafotografias@gmail.com
Consultas por WhatsApp +541140300800